Nuestra Empresa

Nuestra Historia

En los 90, un grupo de jóvenes con aspiraciones y mucho esfuerzo decidimos ingresar en el país con la intención de crecer aprovechando las bondades de una nación en pleno desarrollo con una cultura de trabajo y esfuerzo .

Al pisar esta tierra nos dimos cuenta rápidamente que no nos equivocamos , encontrando un suelo fértil para crecer y desarrollarnos.

Rápidamente decidimos apostar todo e invertir en un proyecto que luego de 25 años , se materializó en 6 fábricas de calaminas y en un equipo de 35 personas que cumplen sus sueños de crecimiento tanto personal como profesional en una sólida empresa.

Hoy la casa de las calaminas se enorgullece de ser la mayor proveedora de cubiertas para el agro, la industria y la construcción de viviendas en todo el país, y que pronto abrirá sus puertas para exportar su producto de excelencia a otros mercados que así lo exigen.

Visión y Misión

VISIÓN: creemos que mantener un standard de calidad alto proveyendo el mejor producto del mercado hace que nuestros clientes sean los principales promotores de nuestras calaminas y nuestro servicio, ya que el objetivo final consiste en la satisfacción de los mismos.

Nuestra permanencia de 25 años nos avala y nos garantizará muchos años más en un mercado cada vez más exigente.

MISIÓN: mantener la cualidad de ser una empresa modelo que cuida a su gente y a sus clientes , haciendo de la fabricación de calaminas una actividad segura que privilegia el bien estar y la seguridad de sus trabajadores y la satisfacción de sus clientes.

  • Calaminas onduladas
  • Trapezoidales.
  • Calamina ondulada ancha.
  • Calamina trapezoidal ancha.
  • Calaminas planas.
  • Prepintados.